lunes, 14 de diciembre de 2009

Derrota en un partido repleto de bajas...

PARCIALES:
1er TIEMPO: 0 – 2 ( A. Beorlegui (2) )
2º TIEMPO: 1 – 3 ( I. Maiza (1), A. Zamarbide (1), A. Munarriz (1), A. Eguinoa (1) )
3er TIEMPO: 0 – 1 ( I. Maiza (1) )
4º TIEMPO: 2 – 2 ( J. Eguinoa (1), I. Maiza (2), A. Merino (1) )


Tercera derrota consecutiva del Iruña, ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el CNP-CWN, que fue superior en muchos aspectos, sobre todo en el físico.

El partido comenzó bastante igualado, con una gran labor defensiva del Iruña, pero con escasas oportunidades de gol. La ardua presión a la que se vieron sometidos los jugadores del Iruña empezó a hacer mella y el desgaste físico hizo que se dieran numerosos robos de balón, que el equipo rival aprovechó para ir abriendo brecha en el marcador, llegando a un 1 – 5 en la segunda mitad que pocas esperanzas dejaban para conseguir la victoria. A pesar de ello el Iruña no se vino abajo y mantuvo la actitud guerrera que le caracteriza.
En definitiva, un 3 – 8 en el marcador, resultado que no está del todo mal teniendo en cuenta el nivel del rival al que nos enfrentábamos.
El finde que viene toca jugar contra los veteranos del Master, a los que hay que ganar o ganar, para evitar entrar en una peligrosa inercia negativa que nos coloque en las últimas posiciones de la clasificación.
¡Ánimo tiburones y aupa Iruña!
crónica realizada por Mikel Crespo

1 comentario:

  1. Ese es el espiritu que marcara la diferencia al final de la temporada!
    mucha suerte tiburones

    ResponderEliminar